Soluciones en Restauración


Repagas_ElPescador_CasoExito_Malaga_Destacado

Restaurante El Pescador en Málaga

Contexto:

En Málaga nos encontramos con el restaurante El Pescador, un local con gran afluencia de comensales que necesitan un servicio rápido,  en el que se mantengan las cualidades organolépticas del producto gracias a un equipamiento funcional y preciso para la elaboración de sus platos.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales y ofrece una experiencia gastronómica centrada en la calidad y el respeto al producto de la zona. Su carta demanda un equipamiento versátil, que permita trabajar con grandes volúmenes de trabajo, diferentes opciones gastronómicas y todo ellos siendo raudos en las resolución de las demandas de los clientes al tener alta rotación en el servicio.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante las necesidades de este negocio se centró en la serie 900 Professional Line, nuestra línea más completa y equilibrada compuesta por equipamiento profesional altamente competitivo en prestaciones y de fácil manejo para el usuario. Con encimeras de 1,5 a 2 mm de espesor preparadas para soportar cualquier exigencia de trabajo con un diseño único a la vez que funcional.

Cocina a Gas (CG-960 y  CG-940/S): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se aprecia en las fotos de la cocina de este restaurante, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Barbacoa a Gas (BARG-91/S): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente y que distribuye el calor uniformemente por toda la superficie de trabajo a través de sus briquetas de cerámica compactada, con una gran potencia y rendimiento de sus quemadores, que nunca es inferior al 70%.

Fry-top a Gas (FTG-92/S): Fabricado en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción. Calor interno conducido para evitar pérdidas de temperatura y una correcta evacuación de los gases de combustión.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una solución pensada para sacar el máximo partido al equipamiento, adaptada al espacio a los niveles de trabajo de este negocio.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Refrigeración Costa del Sol.

Ver más
La-Vermuteria-Equipamiento-Repagas-3

La Vermutería – Santa Coloma de Gramanet

Instalación:

En Santa Coloma de Gramanet se encuentra “La Vermutería”, que como su propio nombre indica ofrece los mejores vermuts en la zona.

Además hace gala de una gran gastronomía con elaboraciones que se enfocan a regalarte buenos momentos. Este bar de tapas transciende este concepto ofreciendo más de 40 tipos diferentes de deliciosos y elaborados bocados con los que acompañar tu vermut.  Asimismo cada día se puede disfrutar de un único menú en el que un solo plato es la estrella.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son intensas, ya que existe un gran rotación y un gran número de elaboraciones a parte del menú que realizar cada días. Por ello necesitaban una maquinaria funcional, rápida y de gran potencia y calidad.

 

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas al colegio, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación centrada en nuestra Serie 900, con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG740M+S87): Nuestras cocinas industriales de mediano formato ofrecen la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad.  Garantizan la máxima seguridad y, en este modelo, se facilita la limpieza debido a su cubeta recoge grasas.

Fry-tops a Gas (FTG-71CDM+S47) // (FTG-71CDMR+S47): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción. Su encimera está fabricada en 1mm de espesor y cuenta con un palastro de 15 mm de acero pulido. Disponen de quemadores de alto rendimiento diseñados para ofrecer el máximo poder calorífico posible, con tapas de latón mecanizado y cuerpo en hierro fundido con forma de pipa para evitar colapso de los inyectores.

Freidora Eléctrica (FE-71/08) // (FE-72): Nuestras freidoras eléctricas son de la más alta calidad en acero inoxidable. Con intercambiador externo de calor fuera de la cuba, garantizando un aumento de la temperatura uniforme desde el nivel inferior del aceite consiguiendo mayor rendimiento con menor consumo. Amplia “zona fría” para facilitar la precipitación de los residuos y grifo de vaciado en ambos modelos.

Horno Eléctrico de 6 bandejas (HE-611/2):  Disponen de una cámara de cocción abrillantada de acero inoxidable y techo y fondo de acero, compatibles con tus bandejas GN 1/1 y GN 2/1. Este horno combinado  constan de varios elementos que te facilitarán su uso: ventilador de cocción y generador de vapor, iluminación halógena de la cámara de cocción, panel de mandos  protegido por 5mm de cristal templado, estructura porta-bandejas desmontable…

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina de gran resistencia y muy funcional que facilita a sus profesionales la respuesta que necesitan para realizar sus elaboraciones. Diseñada pensando en el espacio específico y la integración y accesibilidad del resto de elementos que la conforman.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Hostelfred JJJ

 

 

Ver más
Restaurante_Come_y_Bebe_Repagas_Destacado

Restaurante El come y bebe

Contexto:

En el municipio de Pozoblanco, el más grande de la mitad norte de la provincia de Córdoba, se encuentra el restaurante “El come y bebe”.  Desde su apertura en 1995 lleva dando servicio a una clientela fiel que cada día puede elegir entre una gran variedad de producto. Un local familiar en el que se puede disfrutar de hasta 105 platos a elegir.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales en sus dos locales contiguos y con una experiencia gastronómica que se centra en la calidad. El número de posibilidades existentes en la carta demanda una maquinaria versátil, que responda ante el alto nivel de trabajo y que brinde la potencia y garantía suficientes para llevar a cabo este servicio.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en nuestra Serie 750 con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG-740/S LC): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se puede ver en este caso, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Barbacoa a Gas (BARG-72S LC): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente combinando la innovación y tecnología de Repagas con un acabado y presentación tradicional.

Fry-tops a Gas (FTG-71S LC) // (FTG-72S/LC): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Freidoras a Gas (FG-71/17) // FG-72/17): Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite garantizando una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la integración de cada unO de los aparatos necesarios para ofrecer el mejor servicio a los comensales de “El come y bebe”.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Tecnivalle.

Ver más
Instalacion Restaurante Green´s - portada

Restaurante Green´s

Instalación:

El restaurante Green´s situado en la capital catalana, Barcelona, ha cambiado su estilo para ofrecer al publico mayor espacio, mejor servicio, creando un ambiente familiar y exclusivo.

Gracias a su renovación, el restaurante se puede dividir en varias zonas. Estos espacios diferenciados, llamados salones, dan la posibilidad a los clientes de tener la suficiente intimidad para poder celebrar cualquier evento de forma casi exclusiva.

Este restaurante ofrece varios servicios, como son su novedosa zona de coctelería, exclusiva para los clientes, donde sorprende la variedad de cócteles. También dispone de un menú del día, un clásico de cualquier barrio, con productos de temporada y las mejores materias primas.

Una de las ventajas que le diferencia de los demás es su servicio de comida ininterrumpida, para que quien quiera pueda ir a comer a cualquier hora del día.

Necesidades:

Las necesidades de este restaurante son diversas debido a que dispone de distintas áreas de cocina y requiere equipamiento específico para una de ellas para satisfacer las exigencias de cada espacio.

Al tratarse de un servicio non-stop de comida, poseen la necesidad de maquinaria de cocina potente y fiable, que no falle sus expectativas y las de sus clientes, y de esta forma ofrecerles un servicio a la altura.

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas al restaurante, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación centrada en nuestra Serie 900, con el siguiente equipamiento:

  • Cocina a gas (CG-961H): Nuestras cocinas industriales de gran tamaño te ofrecerán la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.
  • Freidora a Gas doble (FG 92/17):  Nuestras freidoras a gas son de la más alta calidad en acero inoxidable, cubas fabricadas en una pieza, con piloto de encendido manual, piezoeléctrico, termopar y regulación por válvula termostática.
  • Barbacoa a Gas (BARG-91/S): Nuestras barbacoas permiten distribuir el calor uniformemente por toda la superficie de trabajo a través de sus briquetas de cerámica compactada, con una gran potencia y rendimiento de sus quemadores, que nunca es inferior al 70%
  • Fry-top a Gas (FTG-92-S):  Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia sublime y alta resistencia. Acorde a las necesidades de un restaurante de la categoría Green´s. Todo ello gracias al aprovechamiento de cada uno de los espacios y la integración de una maquinaria de primera calidad.

 

Arquitecta del proyecto: Cristina Ortega

 

Ver más

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar