Casos de éxito

Casos de éxito


Descubre nuestros casos de éxito, las últimas instalaciones de Repagas en España y en el resto del mundo en grandes restaurantes, hoteles entre otros. Además te traemos una muestra de los eventos y ferias a los que hemos asistido ¡No te lo pierdas!

Repagas-Escuela-Hosteleria-Salamanca-Destacado

Escuela de Hostelería de Salamanca

Contexto:

La Escuela de Hostelería de Salamanca, es el centro educativo gastronómico más consolidado de la zona. Ostentando el premio a la mejor escuela de hostelería de Castilla y León en este año.

Su objetivo es formar a excelentes cocineros, aprovechando todas las capacidades y aptitudes de sus alumnos a través de una enseñanza moderna, dinámica y de calidad.  Su equipo decente formado por una amplia trayectoria en cocinas profesionales aboga por “aprender haciendo”, ya que su método de enseñanza destina una gran parte de las horas lectivas al taller de cocina, algo que repercute en la tasa de empleabilidad del alumnado: 100%

 

Necesidades:

En esta Escuela de Hostelería de Salamanca,  como hemos comentado, se imparte una formación eminentemente práctica. Para ello se necesita una instalación con un equipamiento de calidad en el que los alumnos puedan cocinar de forma simultánea y que tenga una respuesta rápida y fiable, ya que son máquinas que se exponen a una alto nivel de trabajo.

 

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que se brindó a la Escuela de Hostelería de Salamanca, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación de cocinas puente centrada en el equipamiento de nuestra Serie 750:

Cocinas a gas: Nuestras cocinas industriales de gran tamaño les ofrecen a los estudiantes la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Fry-tops a gas : Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción, más aún cuando la necesidad de las escuela es un bloque simétrico con 5 estaciones por cada lado.

Freidora a gas: Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite porque garantizan una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto. El aceite no sufre cambios bruscos minimizando su pre-oxidación y maximizando el uso de la maquinaria por parte de los estudiantes.

Baño María a gas: Aúnan  características de potencia, seguridad y accesibilidad. Es otro producto que permite un cocinado a una temperatura uniforme a través del calentamiento indirecto por convección térmica desde un líquido. Otro elemento para que los estudiantes de hostelería aprendan y combinen todas las técnicas de cocina.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina multifuncional de gran potencia y alta resistencia para la práctica de las nuevas promesas de cocinas que en su aula estudian. Siempre pensando en el aprovechamiento del espacio y la aportación de versatilidad para el aprendizaje y la realización y creación de las elaboraciones de los estudiantes de esta escuela.

 

Proyecto llevado a cabo por nuestro distribuidor: FRICARSA

Escuela de Hostelería de Salamanca: Calle Santa Marta nº24. Instalación aprobada por el Ministerio de Educación como centro homologado FP para Grado Medio den Técnico en Cocina y Gastronomía y Grado Superior en Técnico Superior en Dirección de Cocina. 

 

 

Ver más
Parque Warner Repagas Destacado

Restaurante Gran Kahuna – Parque Warner

Contexto:

En Madrid, concretamente en San Martín de la Vega, se alza uno de los parques temáticos más divertidos de la capital: El Parque Warner. Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones que le hacen ser uno de los más visitados de Europa.

 

Necesidades:

Por este parque pasan al año más de 1,8 millones de visitantes que llegan para disfrutar de las actividades que el parque ofrece durante uno o varios días, en los que también requieren una oferta gastronómica que responda a su dinamismo. Por ello el Parque Warner alberga más de 20 locales dedicados a la restauración. Uno de ellos es el restaurante Gran Kahuna BBQ; este restaurante, tematizado con Los Picapiedra, ofrece un menú rápido y sabroso: hamburguesas, costillas, brochetas, pollo al grill… y además lo complementa con una oferta para celiacos, lo que hace que la organización y disposición de su cocina profesional sea rigurosa. Las necesidades en cuanto a equipamiento se centran en la versatilidad y la calidad de una maquinaria que sea capaz de dar respuesta a un gran número de comensales al día de manera rápida y sin fallos.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en el siguiente equipamiento:

Cocina Eléctrica (CE-940/S): Nuestras cocinas industriales de gran formato ofrecen una gran funcionalidad y potencia.  La limpieza y el mantenimiento de las máquinas es mucho más sencillo y rápido.

Sartén Basculante Eléctrica (SBE-980): Es una maquinaria de gran capacidad de producción y de manejo sencillo, en la que simplemente hay que seleccionar la temperatura adecuada en cada momento del proceso de cocción. Nuestra sartén basculante permite:

  • Gran volumen de producción.
  • Facilidad de limpieza.
  • Mantenimiento de la calidad organoléptica de las elaboraciones.
  • Reducción de los tiempos de cocción con respecto a los procesos tradicionales.
  • Facilidad, gracias a su cubeta basculante, en las operaciones de servicio en cocina (llenado, vaciado y cocción).

Puntos básicos para un local con alta carga de trabajo en cocina.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la versatilidad para ofrecer el mejor y más raudo servicio a los visitantes del Parque Warner.

 

Proyecto realizado de la mano de nuestro distribuidor HostelRocab.

Ver más
Restaurante_Come_y_Bebe_Repagas_Destacado

Restaurante El come y bebe

Contexto:

En el municipio de Pozoblanco, el más grande de la mitad norte de la provincia de Córdoba, se encuentra el restaurante “El come y bebe”.  Desde su apertura en 1995 lleva dando servicio a una clientela fiel que cada día puede elegir entre una gran variedad de producto. Un local familiar en el que se puede disfrutar de hasta 105 platos a elegir.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales en sus dos locales contiguos y con una experiencia gastronómica que se centra en la calidad. El número de posibilidades existentes en la carta demanda una maquinaria versátil, que responda ante el alto nivel de trabajo y que brinde la potencia y garantía suficientes para llevar a cabo este servicio.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en nuestra Serie 750 con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG-740/S LC): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se puede ver en este caso, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Barbacoa a Gas (BARG-72S LC): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente combinando la innovación y tecnología de Repagas con un acabado y presentación tradicional.

Fry-tops a Gas (FTG-71S LC) // (FTG-72S/LC): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Freidoras a Gas (FG-71/17) // FG-72/17): Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite garantizando una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la integración de cada unO de los aparatos necesarios para ofrecer el mejor servicio a los comensales de “El come y bebe”.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Tecnivalle.

Ver más
Caso de exito Repagas Gambrinus

Gambrinus Gastro Cervecería

La cervecería Gambrinus surgió en el año 1997, para convertirse en el lugar de encuentro. Después de 20 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los modelos más consolidados en el sector de la restauración. Sus clientes buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente tradicional y cuidado.

Con más de 120 locales distribuidos por el territorio nacional, se ha convertido en un modelo de negocio franquiciado pertenenciente a Beer&Food, un grupo de restauración con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada.

Después de todos este tiempo Gambrinus, quería modificar su imagen por completo, romper con lo que los clientes estaban acostumbrados a ver en él. Una mejora que se ha traducido en una nueva imagen y propuesta gastronómica basada en dar respuesta a las inquietudes de los consumidores. Con esta visión en un sector en continuo crecimiento y el nuevo modelo franquiciado les surgía la necesidad de ser mucho más eficientes y efectivos en el servicio, y requerían un equipamiento que ofreciera inmediatez, calidad y respondiera sin lugar a error a las altas cargas de trabajo.  Repagas pudo dar respuesta a sus requerimientos ya que aúna la funcionalidad y potencia que necesitaban para superar las expectativas de sus clientes con celeridad.

Un ejemplo es el restaurante Gambrinus situado en la calle Rosario Pino de la capital española. La afluencia de este restaurante es alta y continua, el diseño de su cocina requería un estudio de las necesidades y peculiaridades del negocio y el espacio disponible. Todo ello para la elección de un equipamiento de altas prestaciones que garantizara el servicio en poco tiempo. La solución propuesta para esta cocina profesional fue una maquinaria de gran potencia y producción, duradera y eficaz que permitiera y asegurara el alto ritmo y rendimiento de negocio que necesita una franquicia.

Esto se tradujo en un diseño de cocina industrial Repagas  con las siguientes soluciones: una cocina a gas de la serie 900  CG-940 PowerLine,  un horno combinado eléctrico de 6 bandejas HE-611/1, dos freidoras y dos fry-top a gas. Un equipo integral, que brinda a este Gambrinus la calidad y fiabilidad que necesitan.

Puedes ver la instalación en las imágenes y la opinión del Chef Manuel Ortiz en el vídeo a continuación:

El distribuidor de la instalación ha sido Centeno Distribuciones.

 

Ver más

Contacto

Avda Fuenlabrada 12
28970 Humanes de Madrid
Tel: +34 91 604 82 44
Fax: +34 91 604 81 78
info@repagas.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar