Casos de éxito

Casos de éxito


Descubre nuestros casos de éxito, las últimas instalaciones de Repagas en España y en el resto del mundo en grandes restaurantes, hoteles entre otros. Además te traemos una muestra de los eventos y ferias a los que hemos asistido ¡No te lo pierdas!

Restaurante_Come_y_Bebe_Repagas_Destacado

Restaurante El come y bebe

Contexto:

En el municipio de Pozoblanco, el más grande de la mitad norte de la provincia de Córdoba, se encuentra el restaurante “El come y bebe”.  Desde su apertura en 1995 lleva dando servicio a una clientela fiel que cada día puede elegir entre una gran variedad de producto. Un local familiar en el que se puede disfrutar de hasta 105 platos a elegir.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales en sus dos locales contiguos y con una experiencia gastronómica que se centra en la calidad. El número de posibilidades existentes en la carta demanda una maquinaria versátil, que responda ante el alto nivel de trabajo y que brinde la potencia y garantía suficientes para llevar a cabo este servicio.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en nuestra Serie 750 con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG-740/S LC): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se puede ver en este caso, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Barbacoa a Gas (BARG-72S LC): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente combinando la innovación y tecnología de Repagas con un acabado y presentación tradicional.

Fry-tops a Gas (FTG-71S LC) // (FTG-72S/LC): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Freidoras a Gas (FG-71/17) // FG-72/17): Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite garantizando una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la integración de cada unO de los aparatos necesarios para ofrecer el mejor servicio a los comensales de “El come y bebe”.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Tecnivalle.

Ver más
Caso de exito Repagas Gambrinus

Gambrinus Gastro Cervecería

La cervecería Gambrinus surgió en el año 1997, para convertirse en el lugar de encuentro. Después de 20 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los modelos más consolidados en el sector de la restauración. Sus clientes buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente tradicional y cuidado.

Con más de 120 locales distribuidos por el territorio nacional, se ha convertido en un modelo de negocio franquiciado pertenenciente a Beer&Food, un grupo de restauración con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada.

Después de todos este tiempo Gambrinus, quería modificar su imagen por completo, romper con lo que los clientes estaban acostumbrados a ver en él. Una mejora que se ha traducido en una nueva imagen y propuesta gastronómica basada en dar respuesta a las inquietudes de los consumidores. Con esta visión en un sector en continuo crecimiento y el nuevo modelo franquiciado les surgía la necesidad de ser mucho más eficientes y efectivos en el servicio, y requerían un equipamiento que ofreciera inmediatez, calidad y respondiera sin lugar a error a las altas cargas de trabajo.  Repagas pudo dar respuesta a sus requerimientos ya que aúna la funcionalidad y potencia que necesitaban para superar las expectativas de sus clientes con celeridad.

Un ejemplo es el restaurante Gambrinus situado en la calle Rosario Pino de la capital española. La afluencia de este restaurante es alta y continua, el diseño de su cocina requería un estudio de las necesidades y peculiaridades del negocio y el espacio disponible. Todo ello para la elección de un equipamiento de altas prestaciones que garantizara el servicio en poco tiempo. La solución propuesta para esta cocina profesional fue una maquinaria de gran potencia y producción, duradera y eficaz que permitiera y asegurara el alto ritmo y rendimiento de negocio que necesita una franquicia.

Esto se tradujo en un diseño de cocina industrial Repagas  con las siguientes soluciones: una cocina a gas de la serie 900  CG-940 PowerLine,  un horno combinado eléctrico de 6 bandejas HE-611/1, dos freidoras y dos fry-top a gas. Un equipo integral, que brinda a este Gambrinus la calidad y fiabilidad que necesitan.

Puedes ver la instalación en las imágenes y la opinión del Chef Manuel Ortiz en el vídeo a continuación:

El distribuidor de la instalación ha sido Centeno Distribuciones.

 

Ver más
Hotel La Muñequilla_Sala

Hotel La Muñequilla en la sierra de Madrid

Instalación:

En uno de los rincones más bellos de la sierra madrileña, en la villa de Miraflores de la Sierra, se encuentra el restaurante Hotel La Muñequilla, un lugar privilegiado, para poder disfrutar tanto de la naturaleza como de una perfecta estancia.

Este hotel apuesta por ofrecer a sus clientes un lugar ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia, creando una estancia cómoda y agradable para todos.

El hotel ofrece una variedad de servicios, para garantizar el bienestar de sus clientes, entre ellos su exitoso restaurante, situado en el Parque Nacional de la Cuenca Alta de Manzanares, ofrece al público una gran variedad de platos de temporada, realizados de manera tradicional y realiza con ingredientes de cocina creativa y vanguardista

El jefe de cocina de este restaurante es Francisco José Vergara Ruiz, un profesional de la gastronomía de alto nivel, con varios reconocimientos entre ellos, la creación de uno de los mejores steak tartar de Madrid.

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son diversas, al tratarse de un comedor que da de comer a 50 comensales aproximadamente, y con unas técnicas muy especificas y propias, necesitan una maquinaria a la altura de estas necesidades, con la suficiente funcionalidad y potencia, sin fallar a las expectativas de sus visitantes.

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas al colegio, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación centrada en nuestra Serie 900, con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG 960): Nuestras cocinas industriales de gran tamaño te ofrecerán la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Fry-tops a Gas (FTG-91CD) // (FTG-91R): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Freidora Eléctrica (FE-91/ 08): Nuestras freidoras a gas son de la más alta calidad en acero inoxidable, cubas fabricadas en una pieza, con piloto de encendido manual, piezoeléctrico, termopar y regulación por válvula termostática.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia sublime y alta resistencia. Acorde a las necesidades de un restaurante de la categoría del Hotel la Muñequilla. Todo ello gracias al aprovechamiento de cada uno de los espacios y la integración de una maquinaria de primera calidad.

 

Ver más
Caso de exito Repagas Colegio Veracruz

Colegio Veracruz II en Galapagar

Instalación:

El colegio Veracruz, pertenece al Instituto religioso “Hijas de Santa María del Corazón de Jesús”. Este colegio fue fundado en 1994 y forma parte de los 8 “Colegios Madre Velarde”.

Su objetivo principal es dar a sus alumnos una educación integral y formación sólida y segura.

Este colegio ofrece varios servicios, para garantizar el bienestar de sus alumnos, entre ellos el comedor, donde se brinda el servicio de comida a todos los niveles desde Infantil. Se caracteriza por dar el servicio a un número muy elevado de alumnos garantizando la excelencia en productos de temporada y las mejores materias primas.

Necesidades:

Las necesidades de este colegio son diversas, al tratarse de un comedor escolar, además de que requerir un equipamiento especifico para cada espacio disponible, deben poseer una cocina con la suficiente funcionalidad, potencia y que no falle a sus expectativas y a las de sus alumnos y padres.

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas al colegio, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación centrada en nuestra Serie 900, con el siguiente equipamiento:

Cocina a gas (CG-940/S): Nuestras cocinas industriales de gran tamaño te ofrecerán la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Freidora a Gas doble (FG-92/17): Nuestras freidoras a gas son de la más alta calidad en acero inoxidable, cubas fabricadas en una pieza, con piloto de encendido manual, piezoeléctrico, termopar y regulación por válvula termostática.

Fry-top a Gas (FTG-91/S): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Hornillo de pavimento (HP-26/M): Nuestros hornillos de pavimento a gas están diseñado para que cocines en ollas de grandes dimensiones.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia sublime y alta resistencia. Acorde a las necesidades de un colegio de la categoría de Veracruz. Todo ello gracias al aprovechamiento de cada uno de los espacios y la integración de una maquinaria de primera calidad.

Obra realizada por distribuidor: Macatering

Ver más

Contacto

Avda Fuenlabrada 12
28970 Humanes de Madrid
Tel: +34 91 604 82 44
Fax: +34 91 604 81 78
info@repagas.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar