Casos de éxito

Casos de éxito


Descubre nuestros casos de éxito, las últimas instalaciones de Repagas en España y en el resto del mundo en grandes restaurantes, hoteles entre otros. Además te traemos una muestra de los eventos y ferias a los que hemos asistido ¡No te lo pierdas!

Repagas_ElPescador_CasoExito_Malaga_Destacado

Restaurante El Pescador en Málaga

Contexto:

En Málaga nos encontramos con el restaurante El Pescador, un local con gran afluencia de comensales que necesitan un servicio rápido,  en el que se mantengan las cualidades organolépticas del producto gracias a un equipamiento funcional y preciso para la elaboración de sus platos.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales y ofrece una experiencia gastronómica centrada en la calidad y el respeto al producto de la zona. Su carta demanda un equipamiento versátil, que permita trabajar con grandes volúmenes de trabajo, diferentes opciones gastronómicas y todo ellos siendo raudos en las resolución de las demandas de los clientes al tener alta rotación en el servicio.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante las necesidades de este negocio se centró en la serie 900 Professional Line, nuestra línea más completa y equilibrada compuesta por equipamiento profesional altamente competitivo en prestaciones y de fácil manejo para el usuario. Con encimeras de 1,5 a 2 mm de espesor preparadas para soportar cualquier exigencia de trabajo con un diseño único a la vez que funcional.

Cocina a Gas (CG-960 y  CG-940/S): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se aprecia en las fotos de la cocina de este restaurante, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Barbacoa a Gas (BARG-91/S): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente y que distribuye el calor uniformemente por toda la superficie de trabajo a través de sus briquetas de cerámica compactada, con una gran potencia y rendimiento de sus quemadores, que nunca es inferior al 70%.

Fry-top a Gas (FTG-92/S): Fabricado en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción. Calor interno conducido para evitar pérdidas de temperatura y una correcta evacuación de los gases de combustión.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una solución pensada para sacar el máximo partido al equipamiento, adaptada al espacio a los niveles de trabajo de este negocio.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Refrigeración Costa del Sol.

Show more
Repagas-Escuela-Hosteleria-Salamanca-Destacado

Escuela de Hostelería de Salamanca

Contexto:

La Escuela de Hostelería de Salamanca, es el centro educativo gastronómico más consolidado de la zona. Ostentando el premio a la mejor escuela de hostelería de Castilla y León en este año.

Su objetivo es formar a excelentes cocineros, aprovechando todas las capacidades y aptitudes de sus alumnos a través de una enseñanza moderna, dinámica y de calidad.  Su equipo decente formado por una amplia trayectoria en cocinas profesionales aboga por “aprender haciendo”, ya que su método de enseñanza destina una gran parte de las horas lectivas al taller de cocina, algo que repercute en la tasa de empleabilidad del alumnado: 100%

 

Necesidades:

En esta Escuela de Hostelería de Salamanca,  como hemos comentado, se imparte una formación eminentemente práctica. Para ello se necesita una instalación con un equipamiento de calidad en el que los alumnos puedan cocinar de forma simultánea y que tenga una respuesta rápida y fiable, ya que son máquinas que se exponen a una alto nivel de trabajo.

 

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que se brindó a la Escuela de Hostelería de Salamanca, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación de cocinas puente centrada en el equipamiento de nuestra Serie 750:

Cocinas a gas: Nuestras cocinas industriales de gran tamaño les ofrecen a los estudiantes la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Fry-tops a gas : Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción, más aún cuando la necesidad de las escuela es un bloque simétrico con 5 estaciones por cada lado.

Freidora a gas: Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite porque garantizan una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto. El aceite no sufre cambios bruscos minimizando su pre-oxidación y maximizando el uso de la maquinaria por parte de los estudiantes.

Baño María a gas: Aúnan  características de potencia, seguridad y accesibilidad. Es otro producto que permite un cocinado a una temperatura uniforme a través del calentamiento indirecto por convección térmica desde un líquido. Otro elemento para que los estudiantes de hostelería aprendan y combinen todas las técnicas de cocina.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina multifuncional de gran potencia y alta resistencia para la práctica de las nuevas promesas de cocinas que en su aula estudian. Siempre pensando en el aprovechamiento del espacio y la aportación de versatilidad para el aprendizaje y la realización y creación de las elaboraciones de los estudiantes de esta escuela.

 

Proyecto llevado a cabo por nuestro distribuidor: FRICARSA

Escuela de Hostelería de Salamanca: Calle Santa Marta nº24. Instalación aprobada por el Ministerio de Educación como centro homologado FP para Grado Medio den Técnico en Cocina y Gastronomía y Grado Superior en Técnico Superior en Dirección de Cocina. 

 

 

Show more
Parque Warner Repagas Destacado

Restaurante Gran Kahuna – Parque Warner

Contexto:

En Madrid, concretamente en San Martín de la Vega, se alza uno de los parques temáticos más divertidos de la capital: El Parque Warner. Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones que le hacen ser uno de los más visitados de Europa.

 

Necesidades:

Por este parque pasan al año más de 1,8 millones de visitantes que llegan para disfrutar de las actividades que el parque ofrece durante uno o varios días, en los que también requieren una oferta gastronómica que responda a su dinamismo. Por ello el Parque Warner alberga más de 20 locales dedicados a la restauración. Uno de ellos es el restaurante Gran Kahuna BBQ; este restaurante, tematizado con Los Picapiedra, ofrece un menú rápido y sabroso: hamburguesas, costillas, brochetas, pollo al grill… y además lo complementa con una oferta para celiacos, lo que hace que la organización y disposición de su cocina profesional sea rigurosa. Las necesidades en cuanto a equipamiento se centran en la versatilidad y la calidad de una maquinaria que sea capaz de dar respuesta a un gran número de comensales al día de manera rápida y sin fallos.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en el siguiente equipamiento:

Cocina Eléctrica (CE-940/S): Nuestras cocinas industriales de gran formato ofrecen una gran funcionalidad y potencia.  La limpieza y el mantenimiento de las máquinas es mucho más sencillo y rápido.

Sartén Basculante Eléctrica (SBE-980): Es una maquinaria de gran capacidad de producción y de manejo sencillo, en la que simplemente hay que seleccionar la temperatura adecuada en cada momento del proceso de cocción. Nuestra sartén basculante permite:

  • Gran volumen de producción.
  • Facilidad de limpieza.
  • Mantenimiento de la calidad organoléptica de las elaboraciones.
  • Reducción de los tiempos de cocción con respecto a los procesos tradicionales.
  • Facilidad, gracias a su cubeta basculante, en las operaciones de servicio en cocina (llenado, vaciado y cocción).

Puntos básicos para un local con alta carga de trabajo en cocina.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la versatilidad para ofrecer el mejor y más raudo servicio a los visitantes del Parque Warner.

 

Proyecto realizado de la mano de nuestro distribuidor HostelRocab.

Show more
Restaurante_Come_y_Bebe_Repagas_Destacado

Restaurante El come y bebe

Contexto:

En el municipio de Pozoblanco, el más grande de la mitad norte de la provincia de Córdoba, se encuentra el restaurante “El come y bebe”.  Desde su apertura en 1995 lleva dando servicio a una clientela fiel que cada día puede elegir entre una gran variedad de producto. Un local familiar en el que se puede disfrutar de hasta 105 platos a elegir.

 

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales en sus dos locales contiguos y con una experiencia gastronómica que se centra en la calidad. El número de posibilidades existentes en la carta demanda una maquinaria versátil, que responda ante el alto nivel de trabajo y que brinde la potencia y garantía suficientes para llevar a cabo este servicio.

 

Soluciones Repagas:

La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en nuestra Serie 750 con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG-740/S LC): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se puede ver en este caso, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Barbacoa a Gas (BARG-72S LC): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente combinando la innovación y tecnología de Repagas con un acabado y presentación tradicional.

Fry-tops a Gas (FTG-71S LC) // (FTG-72S/LC): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Freidoras a Gas (FG-71/17) // FG-72/17): Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite garantizando una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Resultados:

Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la integración de cada unO de los aparatos necesarios para ofrecer el mejor servicio a los comensales de “El come y bebe”.

 

El distribuidor de esta instalación ha sido Tecnivalle.

Show more

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar