Casos de éxito

Casos de éxito


Descubre nuestros casos de éxito, las últimas instalaciones de Repagas en España y en el resto del mundo en grandes restaurantes, hoteles entre otros. Además te traemos una muestra de los eventos y ferias a los que hemos asistido ¡No te lo pierdas!

hotel-helios-destacada

Hotel Helios Lloret de Mar

Instalación:

Ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la playa de Lloret de Mar y de su zona de ocio y comercio, se encuentra el Hotel Helios, una gran alternativa para huir de la rutina y recargar energías.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con  más de 200 habitaciones, todas ellas equipadas con terraza y baño completo. Dispone de un amplio abanico de servicios entre los cuales destaca su piscina climatizada y con cubierta, apta para un baño en cualquier época del año. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un restaurante tipo buffet y un bar-cafetería con una amplia terraza con vistas al mar. ¿Se puede pedir más?

Necesidades:

El desafío principal para un restaurante de las características del Hotel Helios, es servir una gran variedad de platos para un gran volumen de comensales, y en un plazo de tiempo lo más breve posible.

Para hacer frente a este reto y superarlo con nota es fundamental disponer de una maquinaria de hostelería que ofrezca un rendimiento de primera calidad y permita trabajar distintas técnicas de cocción.

Soluciones Repagas:

Las labores de asesoramiento que Repagas ofreció a Helios Lloret concluyeron con la instalación de la maquinaria de hostelería que detallamos a continuación:

  • Cocinas a gas (modelos CG-910/RM y CG-940/M). Las cocinas a gas de la serie 900 están fabricadas en acero inoxidable con acabado scotch y cuentan con canto vivo lateral, lo que permite la unión perfecta entre los distintos bloques de cocción. Su rendimiento y funcionalidad son excepcionales gracias a sus potentes quemadores, que proporcionan el máximo poder calorífico posible. Además, su limpieza es cómoda y sencilla puesto que cada quemador lleva incorporadas cubetas recoge-grasas aptas para usar en el lavavajillas.
  • Hornillo paellero a gas (modelo HPG-26/M) fabricado para cocinar con utensilios de gran tamaño ofreciendo la máxima potencia y comodidad.
  • Baño María eléctrico (modelo BME-91/M) con un diseño pensado para una máxima compatibilidad con los recipientes gastronorm. Ofrecen un rendimiento sensacional gracias a que en la fabricación de las cubas se prescinde de juntas y soldaduras internas. De esta manera, se consigue reducir las incidencias y se prolonga la vida útil del equipo. Para facilitar la limpieza de la cuba, cuentan con un grifo de llenado y otro de vaciado.
  • Fry-top a gas (modelo FTG-92/CDM) diseñado en acero inoxidable AISI-304 con palastros especialmente tratados que aseguran el alcance de la máxima temperatura así como su uniformidad en los distintos puntos de trabajo. Resistencias regulables por válvula termostática EUROSIT (100 – 285ºC). Cuenta con cubeta inferior recoge-grasas y placa rodeada de canal exterior que permiten la correcta evacuación de grasas y suciedad. Superficie a elegir entre lisa o ranurada.
  • Barbacoa a gas (serie 900) con parrillas fabricadas en acero inoxidable capaces de soportar las más altas temperaturas sin riesgo de deformación. Las barbacoas a gas de la serie 900 de Repagas incluyen quemadores de alto rendimiento (nunca inferior al 70%) y su característico diseño en cuña facilita su limpieza.
  • Placa de fundido de la gama 900 de 390 x 368 mm.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, pincha en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia extraordinaria a la altura de un hotel de la categoría de Helios. Y todo ello gracias al equipamiento de hostelería de primera calidad de Repagas.

Obra realizada por: Complet Hotel, S.L

Ver más
a-ultramar-destacada

Restaurante A Ultramar

Instalación:

A Ultramar es un espacio de alta gastronomía a caballo entre taberna y tienda de ultramarinos donde confluyen innovación, diversidad y creatividad. Al mando de los fogones se encuentra el chef Xosé T.Cannas, popularmente conocido como  Pepe Vieira, quien tras más de 20 años de experiencia en el sector a sus espaldas puede presumir de haber sido galardonado con una Estrella Michelín.

Tomando el producto local como elemento central de su oferta gastronómica, A Ultramar, busca recrear el ambiente de la cocina auténtica con un toque fresco y desenfadado. Pepe siempre trata de ir un paso más allá: su incansable espíritu investigador le lleva a experimentar con nuevas formas de expresión con el fin de no dejar de sorprender a sus comensales. Su cocina es reflejo de la pasión por su tierra, Galicia, aunque se dejan entrever también claras influencias americanas así como de la gastronomía atlántica.

Necesidades:

Para poder brindar un servicio digno de un chef de primera categoría, es crucial disponer de un espacio que permita optimizar los tiempos de trabajo así como trabajar técnicas de cocina muy diversas.

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas a Pepe Vieira se tradujo en la instalación del equipamiento de hostelería que detallamos a continuación:

  • Fry-top eléctrico (modelo FTE-92/S) fabricado en acero inoxidable AISI-304. Los Fry-tops eléctricos de Repagas ofrecen una combinación perfecta de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad. Sus resistencias son rectangulares y la temperatura se regula por termostato. Y gracias al tratamiento de los palastros, la temperatura se mantiene uniforme en todos los puntos de trabajo. Disponen, además, de cubeta inferior recoge-grasas y placa rodeada de canal exterior que permiten una mejor evacuación de grasas y suciedad.
  • Freidora eléctrica 17+17L (modelo FE-92/17) con sistema de calentamiento indirecto patentado por Repagas que no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que además permite mantener una temperatura uniforme en toda la cuba, lo que se traduce en un consumo de aceite mucho más reducido. Además, el sistema TERMO-PILA y sus resistencias blindadas permiten reducir el tiempo de trabajo al mantener el aceite a la temperatura adecuada para freír los alimentos.
  • Mantenedor de fritos (modelo MF-91/M). Repagas dispone de mantenedores de fritos idóneos para la conservación el calor de aquellos alimentos que requieran temperatura constante.

Si te estás planteando rediseñar la cocina profesional de tu restaurante, te animamos a echarle un vistazo a nuestra amplia gama de productos. ¡Seguro que aquí encuentras el equipamiento de hostelería que buscas, sean cuales sean tus necesidades!

Resultados:

Un atractivo espacio de trabajo multifuncional en una cocina profesional con garantía de calidad Repagas.

Obra realizada por: Distribuidor COVIGAN

Ver más
el_bohio_caso_exito

Restaurante El Bohío

Instalación:

El restaurante El Bohío, ubicado en Illescas, en la provincia de Toledo,  es un restaurante familiar de tercera generación, donde los hermanos Rodríguez (Diego, jefe de sala y Pepe, jefe de cocina, este último estrella Michelin y jurado de Master Chef España) marcan un estilo propio del mesón castellano. El restaurante ofrece una cocina de vanguardia pero a la vez apegada al producto y a los sabores de la tierra.  Además cuenta con una de las cartas de vinos más laureadas.

Necesidades:

Las necesidades del restaurante se reflejaban en reestructurar y diseñar 4 zonas del restaurante para dar solución a la demanda de Sala y crear flujos óptimos de trabajo y circuitos internos de la cocina profesional. La zona de cocción, el plunge de lavado, el office de camareros y la zona de pastelería.

Soluciones Repagas:

La solución que aportó Repagas al restaurante se concentró en el nuevo servicio de asesoramiento integral Repagas Concept, para crear un diseño eficiente de una cocina profesional y proporcionar un equipamiento de la mejor calidad.

Para el espacio de cocina se instalaron los siguientes equipos de nuestra serie 900 de la gama modular y puente:

  • Cocina industrial Repagas. Modelo CG-920/M. Cocina a Gas de gran diseño, potencia, funcionalidad seguridad y versatilidad. Con fuegos que te permiten un alto rendimiento. Exterior fabricado en acero inoxidable. Cuenta con sistema de refrigeración ventilado lo que te permite una distribución del aire indirecta sobre el alimento. El control de la temperatura de la evaporación se hace por válvula termostática.
  • 3B- COUP DE FEU/ Placa radiante. Modelo CG-910/RM. Cocina industrial a Gas, placa radiante Repagas. Placa superior fabricada en hierro fundido para favorecer la transmisión de la temperatura. Encimera compuestas de fuegos abiertos con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar. Cuenta con quemadores de alto rendimiento con tapas de latón mecanizado. Parrillas fabricadas en hierro fundido con esmalte antiácido de dimensiones 390 x 368 mm. Mandos ergonómicos de poliamida resistentes al calor.
  • Cocina industrial Repagas con fuegos grandes permiten un alto rendimiento, diseñados para ofrecer el máximo poder calorífico posible.

Para la zona de pastelería se instalaron los siguientes equipos:

  • Horno Combinado Cook & Chill, Horno HE-611/2 Repagas. Dispone de una cámara de cocción abrillantada de acero inoxidable y techo y fondo de acero, compatibles con tus bandejas GN 1/1 y GN 2/1. Función enfriamiento automático de la cámara de cocción con puerta cerrada. Horno mixto multifunción con mandos y pantalla a LED (7 segmentos). Función Convección de 30º C a 270ºC y % de humedad de 0 a 100. Mixto de 30ºC a 250ºC y % de vapor de 10 a 90. Vapor de 30ºC a 125ºC. Predisposición del control a distancia de los picos de potencia.
  • Abatidor de temperatura Repagas con estructura en acero inoxidable, modelo AT-511. Paredes laterales y panel de mandos satinados con acabado scotch. La cámara de refrigeración tiene ángulos redondeados y un orificio de descarga de condensación en el fondo: ideal para introducir bandejas GN 1/1 y/o bandejas de pastelería de 600x400mm. Cuenta con estructura soporte-cubetas está realizada en hilo de acero inoxidable fácilmente desmontable. El sistema de refrigeración es ventilado lo que te permite una distribución del aire indirecta sobre el alimento. El control de la temperatura de la evaporación se hace por válvula termostática.

Desde Repagas Concept  también se implementó una solución completa para el office de camareros y la zona de lavado, incluyendo el equipamiento necesario.

Resultados:

Un espacio de cocina ideal para  un chef de estrella Michelin y reconocimiento internacional como Pepe Rodríguez, con equipamiento de hostelería Repagas. Si quieres más detalles de la instalación  y los resultados finales pincha aquí.

Proyecto Integral realizado por: Repagas Concept

 

Ver más
tastam destacada

Restaurante Tasta’m

Instalación:

Ubicado en una aventajada situación del alicantino municipio de Ondara, dentro de la Comunidad Valencia en España, Tasta’m es un restaurante cuyo espíritu innovador a la par que tradicional no te dejará indiferente. Su propuesta es clara y contundente: La filosofía es la de cocina de mercado. Trabaja la cocina creativa, pero sin pasarse, donde el producto es sagrado.  Su carta variada repleta de productos de mercado junto con su cuidado ambiente que rezuma elegancia y buen gusto, han convertido a Tasta’m en uno de los referentes culinarios de la comarca tras solamente dos años de actividad.

Necesidades:

Para poder estar a la altura de los paladares de los chefs más exigentes, no basta únicamente con emplear la mejor materia prima del mercado. Es fundamental disponer de un equipo de cocina que permita ofrecer a los comensales un servicio de primera calidad en tiempo récord. Ese era el reto al que nos enfrentábamos con la instalación de la cocina profesional en Tasta’m.

Soluciones Repagas:

En Repagas hemos asesorado a Tasta’m en la configuración de un espacio de trabajo adecuado a sus necesidades, en base a los 45 años de experiencia que llevamos en el mercado y con nuestros profundos conocimientos en equipamiento de hostelería.

Para equipar la cocina profesional de Tasta’m se instalaron los siguientes equipos:

En el espacio de cocción se instalaron las cocinas industriales de gran tamaño de la serie Power Line 900 en acero inoxidable AISI-304. Se trata de los modelos CG-920/M-LC y CG-940/M-LC, todas ellos caracterizados por su funcionalidad y potencia. Asimismo se instaló la cocina industrial de la línea Pro-line CG-910/RM.

Adicionalmente, el equipamiento de cocina se completó con un fry-top a gas con cubeta interior recoge grasas (modelo FTG-92/CDM-LC) y una barbacoa a gas con briquetas de cerámica compactada que permiten la distribución uniforme del calor en toda la superficie (modelo BARG-92/M-LC)

Si estás pensando en darle un lavado de cara a la cocina de tu negocio, te invitamos a descubrir nuestra amplia gama de productos aquí.

Resultados:

Una cocina de diseño a la par que funcional con equipamiento Repagas, para satisfacer los paladares más exigentes.

Recientemente el Chef con más estrellas Michelín del mundo, Joël Robuchon, acudió a Tasta’m para probar la cocina tradicional de la Marina Alta. Conoce todos los detalles de su visita aquí.

Obra realizada por: Delegación Levante, Repagas

 

Ver más

Contacto

Avda Fuenlabrada 12
28970 Humanes de Madrid
Tel: +34 91 604 82 44
Fax: +34 91 604 81 78
info@repagas.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar