Soluciones en Hoteles


Hotel La Muñequilla_Sala

Hotel La Muñequilla en la sierra de Madrid

Instalación:

En uno de los rincones más bellos de la sierra madrileña, en la villa de Miraflores de la Sierra, se encuentra el restaurante Hotel La Muñequilla, un lugar privilegiado, para poder disfrutar tanto de la naturaleza como de una perfecta estancia.

Este hotel apuesta por ofrecer a sus clientes un lugar ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia, creando una estancia cómoda y agradable para todos.

El hotel ofrece una variedad de servicios, para garantizar el bienestar de sus clientes, entre ellos su exitoso restaurante, situado en el Parque Nacional de la Cuenca Alta de Manzanares, ofrece al público una gran variedad de platos de temporada, realizados de manera tradicional y realiza con ingredientes de cocina creativa y vanguardista

El jefe de cocina de este restaurante es Francisco José Vergara Ruiz, un profesional de la gastronomía de alto nivel, con varios reconocimientos entre ellos, la creación de uno de los mejores steak tartar de Madrid.

Necesidades:

Las necesidades de la cocina de este restaurante son diversas, al tratarse de un comedor que da de comer a 50 comensales aproximadamente, y con unas técnicas muy especificas y propias, necesitan una maquinaria a la altura de estas necesidades, con la suficiente funcionalidad y potencia, sin fallar a las expectativas de sus visitantes.

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas al colegio, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación centrada en nuestra Serie 900, con el siguiente equipamiento:

Cocina a Gas (CG 960): Nuestras cocinas industriales de gran tamaño te ofrecerán la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.

Fry-tops a Gas (FTG-91CD) // (FTG-91R): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.

Freidora Eléctrica (FE-91/ 08): Nuestras freidoras a gas son de la más alta calidad en acero inoxidable, cubas fabricadas en una pieza, con piloto de encendido manual, piezoeléctrico, termopar y regulación por válvula termostática.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia sublime y alta resistencia. Acorde a las necesidades de un restaurante de la categoría del Hotel la Muñequilla. Todo ello gracias al aprovechamiento de cada uno de los espacios y la integración de una maquinaria de primera calidad.

 

Show more
Instalacion Repagas Hotel Playa Golf 5

Hotel Playa Golf

Instalación:

El Hotel Playa Golf, situado en Palma de Mallorca, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única a cada cliente que lo visite.

Se caracteriza por ser un Hotel de 4 estrellas, que dispone de múltiples servicios, tales como tres piscinas, pistas de tenis, gimnasio, preciosos jardines, un bar y tres cafeterías y por último un restaurante buffet dónde el cliente podrá disfrutar de la mejor gastronomía del lugar, por lo que necesita unas soluciones adaptadas para cada espacio.

Al tratarse de un hotel de alta categoría, tienen como pilar otorgar el mejor servicio posible, con trato cordial y familiar.

Necesidades:

Las necesidades del hotel Playa Golf, eran diversas, al poseer varias zonas para equipamiento de cocina, la necesidad principal era obtener una maquinaria adecuada al espacio que poseían, siento esta rentable, potente y resistente.

Palma de Mallorca, es una de las ciudades mas visitadas de España, y entre el sector hotelero, este es uno de los de gran transito de visitas. Por lo tanto, deben disponer de una maquinaria que le dé resultados rápidos y efectivos ante la demanda de sus clientes.

Soluciones Repagas:

El asesoramiento que brindó Repagas al hotel Playa Golf, con la intención de hacer frente a sus necesidades, se compuso de una instalación centrada en nuestra Serie 900, con el siguiente equipamiento:

 

  • Freidora a gas doble (FG 92/17): Nuestras freidoras a gas son de la más alta calidad en acero inoxidable, cubas fabricadas en una pieza, con piloto de encendido manual, piezoeléctrico, termopar y regulación por válvula termostática.
  • Cocinas a Gas (CG-941) (CG-940-S): Nuestras cocinas industriales de gran tamaño te ofrecerán la mayor versatilidad ya que disponen de las máximas combinaciones de trabajo y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.
  • Cuece de Pastas (CPG-91): de máxima calidad y durabilidad.
  • Fry-top a Gas (FTG-92-S): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que te garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.
  • Sartén Barculante (SB-980):Es una maquinaria de gran capacidad de producción (de 70 a 120 litros) que se puede utilizar como marmita, como fry-top y para realizar sofritos, sopas, estofados, fondos y pequeñas frituras.

 

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia extraordinaria, y resistente acorde a las necesidades de un hotel de la categoría Playa Golf. Todo gracias al aprovechamiento del espacio y la integración de una maquinaria de primera calidad.

El distribuidor de la instalación fue Expafred.

Show more
hotel-helios-destacada

Hotel Helios Lloret de Mar

Instalación:

Ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la playa de Lloret de Mar y de su zona de ocio y comercio, se encuentra el Hotel Helios, una gran alternativa para huir de la rutina y recargar energías.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con  más de 200 habitaciones, todas ellas equipadas con terraza y baño completo. Dispone de un amplio abanico de servicios entre los cuales destaca su piscina climatizada y con cubierta, apta para un baño en cualquier época del año. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un restaurante tipo buffet y un bar-cafetería con una amplia terraza con vistas al mar. ¿Se puede pedir más?

Necesidades:

El desafío principal para un restaurante de las características del Hotel Helios, es servir una gran variedad de platos para un gran volumen de comensales, y en un plazo de tiempo lo más breve posible.

Para hacer frente a este reto y superarlo con nota es fundamental disponer de una maquinaria de hostelería que ofrezca un rendimiento de primera calidad y permita trabajar distintas técnicas de cocción.

Soluciones Repagas:

Las labores de asesoramiento que Repagas ofreció a Helios Lloret concluyeron con la instalación de la maquinaria de hostelería que detallamos a continuación:

  • Cocinas a gas (modelos CG-910/RM y CG-940/M). Las cocinas a gas de la serie 900 están fabricadas en acero inoxidable con acabado scotch y cuentan con canto vivo lateral, lo que permite la unión perfecta entre los distintos bloques de cocción. Su rendimiento y funcionalidad son excepcionales gracias a sus potentes quemadores, que proporcionan el máximo poder calorífico posible. Además, su limpieza es cómoda y sencilla puesto que cada quemador lleva incorporadas cubetas recoge-grasas aptas para usar en el lavavajillas.
  • Hornillo paellero a gas (modelo HPG-26/M) fabricado para cocinar con utensilios de gran tamaño ofreciendo la máxima potencia y comodidad.
  • Baño María eléctrico (modelo BME-91/M) con un diseño pensado para una máxima compatibilidad con los recipientes gastronorm. Ofrecen un rendimiento sensacional gracias a que en la fabricación de las cubas se prescinde de juntas y soldaduras internas. De esta manera, se consigue reducir las incidencias y se prolonga la vida útil del equipo. Para facilitar la limpieza de la cuba, cuentan con un grifo de llenado y otro de vaciado.
  • Fry-top a gas (modelo FTG-92/CDM) diseñado en acero inoxidable AISI-304 con palastros especialmente tratados que aseguran el alcance de la máxima temperatura así como su uniformidad en los distintos puntos de trabajo. Resistencias regulables por válvula termostática EUROSIT (100 – 285ºC). Cuenta con cubeta inferior recoge-grasas y placa rodeada de canal exterior que permiten la correcta evacuación de grasas y suciedad. Superficie a elegir entre lisa o ranurada.
  • Barbacoa a gas (serie 900) con parrillas fabricadas en acero inoxidable capaces de soportar las más altas temperaturas sin riesgo de deformación. Las barbacoas a gas de la serie 900 de Repagas incluyen quemadores de alto rendimiento (nunca inferior al 70%) y su característico diseño en cuña facilita su limpieza.
  • Placa de fundido de la gama 900 de 390 x 368 mm.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, pincha en el siguiente enlace.

Resultados:

Una cocina multifuncional con una potencia extraordinaria a la altura de un hotel de la categoría de Helios. Y todo ello gracias al equipamiento de hostelería de primera calidad de Repagas.

Obra realizada por: Complet Hotel, S.L

Show more
cocinas a la vista suitopia

Hotel Suitopía

Instalación:

El Hotel Suitopía, ubicado en Calpe, en la priovincia de Alicante, es un suites-hotel de 4****, con la particularidad de tener habitaciones tipo apartamento con cocina tipo office, pero que requiere la calidad y servicio de un hotel 4 Estrellas, con instalaciones para dar servicio a un total de 1.000 clientes.

Además tiene una oferta de distintos espacios gastronómicos bien diferenciados por lo que necesita unas soluciones adaptadas para cada espacio.

Necesidades:

Las necesidades del hotel Suitopía eran diversas, necesitaban soluciones para el equipamiento de cocinas, bares, cafeterías, buffet y servicio del nuevo hotel. La necesidad más destacada era el montaje de una cocina central para dar servicio tanto al buffet como a la zona de eventos. Además de equipar el buffet market, donde el cliente puede elegir el producto que la van a cocinar al momento.

Soluciones Repagas:

Para la cocina central se diseñó una zona mural específica para eventos.

Se ha instalado un bloque de cocina puente de la serie 900 compuesto por cocinas a gas, freidora, marmita, sartén basculante, fry top de cromo duro y varios elementos neutros, en definitiva, todo lo que una cocina de esta magnitud requiere. puedes consultar más de nuestra gama de productos aquí.

Para el buffet market se diseñaron unos showcooking temáticos con zonas diferenciadas para carnes, pescados, verduras, paellas y otra zona para pizzas y pastas, donde el cliente puede ver lo que le están preparando. Se han instalado una combinación de paelleros y elementos neutros.

Además de las zonas de cocina central y buffet, se ha realizado un sky bar en la planta 29 y un chiringuito en la zona de la piscina.

Resultados:

Un hotel equipado con productos de primera calidad.

 

“Por eso confiamos en una empresa como Repagas porque que nos da la tranquilidad de ofrecer un producto con garantía de calidad a nuestros clientes.”

—Distribuidor SUMINISTROS HOSTELEROS BENISSA

Show more

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar