Nuestros carros calientes son el complemento ideal de tu cocina profesional. Con ellos podrás entregar los platos a los comensales a una temperatura óptima con total seguridad. Los carros calientes Repagas albergan una temperatura de funcionamiento de 0ºC a 90ºC con un grado de humedad relativa del 55%.
Este carro caliente está construido en acero inoxidable y tiene una doble pared aislada con lana de roca para tu total seguridad y confianza. Está dotado de cuerpos de guías realizados en una sola pieza, también de acero inoxidable, como sus puertas con marco en burlete de silicona, bisagras a 180ª y tirador. Sus ruedas son de gran resistencia para facilitarte su movilidad y constan de 150 mm de diámetro, dos de ellas con freno, además de cantoneras de protección.
Este carro caliente está fabricado en acero inoxidable y aislado con lana de roca. Podrás observar su bloque calórico con control digital de temperatura, que es totalmente extraíble y lleva integradas resistencias ventiladas y un recipiente para el agua. En el panel de mandos, para facilitar su uso, disfrutarás de interruptor luminoso y termostato digital. Además nuestro carro caliente cuenta con cubeta con humedad para que sirvas tus platos en óptimas condiciones de temperatura y jugosidad.